Menú

Top Original sabe lo mucho que te importa la salud y el cuidado tus niños. En estos días, nadie es ajeno a la crisis del coronavirus y nuestros pequeños son los más propensos a percibir la alarma social que está viviendo nuestro planeta. En ocasiones, estos problemas pueden ocasionarles preocupación, angustia o estrés que a la larga puede perjudicarlos.

Pero no escribimos esta entrada para preocuparte, al contrario; lo hicimos con la finalidad aconsejarte y regalarte un cuaderno digital para colorear y que la mente de tus pequeños se mantenga ocupada en cosas creativas y fuera del entorno que estamos viviendo, pero antes de eso, te damos 6 tips para que mantengas a tus niños con calma esta #cuarentena:

  1. Háblales con la verdad.

Si ya tienen edad para entender las cosas, explícales de la situación que se está suscitando, tal vez no vean la dimensión del problema a escala por su edad, pero sabrán que en todo momento estarás tú para apoyarlos y cualquier cosa relacionada al tema podrán contar contigo.

  1. Explícales los métodos de precaución para sean responsables.

 Enséñales las formas de cuidado y haz que lo hagan como rutina diaria para que aprendan a ser conscientes de la situación y si tienen hermanos más pequeños te apoyen con ellos de igual forma.

  1. ¡Haz que se sientan cómodos en casa!

No los tengas todo el tiempo haciendo quehaceres del hogar, dales su espacio para jugar o hacer lo que ellos quieran y que puedan liberar toda esa energía.

  1. Mantenlos cerca de toda la familia.

Hagan actividades juntos, coman y vean películas juntos, pero siempre manténganse unidos. Hasta de los peores momentos hay que aprovechar para estar con la familia lo más que se pueda.

  1. Controla la información que ven del exterior.

Los niños de hoy en día tienen toda la información a sus manos, sé esa barrera que filtre la información no deseada y que pueda perjudicar la manera de pensar y actuar de tus pequeños.

  1. Crea un cronograma de rutinas y actividades.

Mantenlos ocupados, haciendo actividades del hogar, tareas y juegos; prémialos por cada acción positiva que hagan en la casa para que se convierta en un hábito que tomen el resto del mes.

Ahora que ya sabes un poco cómo mantener a tus pequeños con calma esta cuarentena, te regalamos un libro para colorear y que estos días sean divertidos para nuestros pequeños y los recuerden de buena forma.

¡Regístrate y descarga nuestro cuaderno para colorear aquí!

Deja un comentario

Contacto

Ventas por Catálogo | (33) 3490-4160

Ventas al Mayoreo | (33) 1715-2175

Nuestras Redes

©2020 Top Original. Todos los derechos Reservados
X

Registrarse

Abrir chat
¡ Hola ! ¿ En qué podemos ayudarte ?
Powered by